martes, 13 de octubre de 2009

Nueva Generacion

Un dia mi hija no fue a la escuela por motivos de salud ya que le dolio su garganta, asi que se quedo en casa, de pronto cual es mi sorpresa que la encuentro en mi estudio "trabajando" con unas hojas de modelo sobre la caja de luz.

La verdad fue muy grato verla ahi sentada "pasando en limpio" sus dibujos, se avento casi 2 horas ahi sentada hasta que le dio hambre...y entonces paso por mi mente que ya me estoy haciendo viejo y que ya viene fuerte la nueva generacion ...¿que nos depara el futuro?

Felicidades chaparra, Vale, "valdez"....











1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu peloquetas! Yo tengo dos katy de 13 y Paquito de 10. Ambos dibujan. Como que nos dejamos caer con todo el ADN.

: )

abrazo desde Saltillito Ranch!