lunes, 24 de mayo de 2010

1ER ANIVERSARIO PADRINOS MAGICOS

Es motivo de alegría decirles que esta semana estará a la venta el numero 12 que marca una nueva temporada por así decirlo de Padrinos Mágicos el comic.

En lo personal siempre he tenido un gran reto y cariño por este comic, ya que como muchos sabrán no solo por que hago el trazo, si no también por que tengo la oportunidad de escribir desde sus inicios.

Quiero dar las gracias anticipadas a mi gran amigo y colega Edgar Manjarrez por su apoyo, hemos madurado mucho ya que es una relación solida de respeto mutuo de nuestro trabajo, aun que el un poco mas reservado en las relaciones publicas, no por eso deja de ser una pieza muy importante en esta aventura.

Por supuesto al señorón Butch Hartman y una felicitación por sus acciones tan nobles de su fundación, en verdad me dará un gustazo enorme verlo en Julio en San diego

También quiero agradecer el apoyo de la gente de Nick, muchas gracias, Deidre brenner , ken mu, por su apoyo ha sido invaluable, me han dado un regalo estupendo.

A mi hijas y esposa muchas gracias por su tiempo y apoyo incondicional.

Valga también un gran agradecimiento a toda la gente que he conocido durante estos números como:

Adrian Medina
Salvador Velazquez
J. G Holguin
Ricardo Garcia Micro
Humberto Ramos
Beef
Luis gantus
el equipo de cultura comics
De argentina al blog de Franco
Al equipo de Disney Channel por su patrocinio
Por supuesto al equipo Vid que hace posible su publicación

Y a todos y cada uno de los lectores y amigos que saben que los llevo en el corazón, ya que gracias a ellos esto todavía tiene cuerda para rato

Asi que con este numero 12 hay mucho que celebrar, y en especial le dedico este esfuerzo a mi abuelita que ahora esta en el cielo....

Aqui algunos paginas para ir calentando, pronto les mostrare la portada.

Y no lo olviden a partir de la edicion 13 nuevas historias, nuevos personajes, y sobretodo muchas aventuras , gracias a todos ustedes.

Saludos

Antonio Alfaro


1 comentario:

Comikaze dijo...

Muchas felicidades camarada, sígale echando todas las ganas al bello arte del cómic!!!